¿A qué mujer no le gusta lucir una piel limpia, luminosa, suave y uniforme? Sin embargo, no todas pueden lograrlo, ya que imperfecciones como puntos negros o blancos, arrugas leves, acné, cicatrices de acné, poros abiertos y sucios, manchas cutáneas, deshidratación o fotoenvejecimiento, impiden lucir una piel perfecta y de aspecto saludable.
Pero gracias al Peeling –un tratamiento profesional súper moderno y efectivo, también conocido como peeling de última generación – es posible darle una solución ciento por ciento confiable a quienes poseen alguno de estos problemas. ¿Cómo es la técnica? Consiste en eliminar las primeras capas de la piel que se encuentran afectadas con imperfecciones, para lograr así la regeneración completa de la misma. ¿El resultado? Una piel nueva, suave, completamente limpia y una mejor circulación sanguínea.
Lo mejor: es completamente indoloro y no causa inflamación o enrojecimiento en la zona tratada, y una vez finalizado el método, se puede comenzar a notar la piel totalmente renovada y limpia, sin imperfecciones ni células muertas. En definitiva: un rostro suave y joven, que recupera su elasticidad e hidratación.
Junio, julio y agosto son los meses ideales para iniciar este tratamiento. Te esperamos en Depilight para brindarte un programa personalizado y por sobre todas las cosas ¡de adaptado a tus necesidades!
¡Consultanos!
Más información en http://depilight.com
En Facebook: https://www.facebook.com/depilightsocial
En Twitter: @Depilightarg