Estar listas para usar malla en el verano es un problema que las mujeres solemos plantearnos en esta época del año. La depilación de axilas y cavado no es un tema sencillo, ya que son áreas del cuerpo muy sensibles, que se pueden lastimar fácilmente y donde además los pelitos tienden a encarnarse. Usar maquinita de afeitar puede irritar y lastimar la piel, convirtiéndose en un problema mas que en una solución, usar cremas depilatorias no impide que el vello vuelva a crecer a las pocas horas y se haga visible en 1 o 2 días.
La depilación definitiva por luz pulsada o por laser, dependiendo del color de piel y vello de cada paciente, es la mejor solución al problema. Ya que gracias a ella no tenemos que preocuparnos mas por depilarnos esas zonas, además mejoran la calidad de la piel evitando que se los pelitos se encarnen.
Depilight te ofrece el Sistema Depilight de Depilación Definitiva, que combina distintas técnicas para garantizar los mejores resultados. Los procedimientos son completamente indoloros y no invasivos y sus resultados permanentes.