GENERAL

Piel súper hidratada y lista para el verano

anti ageSe acerca el verano y  nuestra piel está más expuesta al sol y a las altas temperaturas, y debemos prepararnos del mejor modo para hacerle frente a los rayos ultravioletas sin que éstos nos afecten en absoluto el rostro. ¿Vos ya estás lista? Sino sabés a qué recurrir, en Depilight te recomendamos y contamos que lo ideal es optar por el shock de hidratación, el tratamiento facial estrella y el más demandado para la primavera-verano.

Es un método relajante que consiste en una higiene básica del rostro, un shock humectante con masajes faciales y una máscara hidratante.  Es ideal para todo tipo de piel y la mejor propuesta para hacerle frente al próximo verano.

Lo mejor es que es un tratamiento no invasivo y completamente indoloro. Además, no deja marcas ni manchas en la piel y se puede combinar perfectamente con otros tratamientos anti-age.

Los  resultados visibles en la primera sesión. ¡Sí! Luego de la primera aplicación la piel se nutre, hidrata y reafirma, generando la atenuación de arrugas y la piel seca recupera su tersura y luminosidad, por eso es más que ideal y está indicado para personas con pieles extra secas y deshidratadas. Y  sobre todo, para personas con pieles maduras que necesiten una regeneración celular.

¿Los beneficios del shock de hidratación? La piel del rostro se arruga menos, ayuda a que se prolongue el bronceado, disminuye las posibilidades de pelarse luego de exponerse al sol, previene futuros signos de envejecimiento y marcas de expresión, y como si fuera poco, le brinda a todo tu rostro tersura y luminosidad y produce un efecto lifting instantáneo.

Consultanos y recuperá la piel de tu rostro mejorando su calidad y aspecto en sólo ¡una sesión! Así que este verano lucite con una piel espléndida.

DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER, GENERAL

8 contraindicaciones de la depilación definitiva láser

8 contraindicaciones de la depilación definitiva láser

La depilación láser es un procedimiento seguro y efectivo. Sin embargo, es necesario estudiar nuestras condiciones físicas, ya que, a pesar de sus ventajas, las contraindicaciones de la depilación láser también son varias, las cuales que pueden poner en peligro nuestra salud si nos sometemos al tratamiento de depilación definitiva.

Si presentas alguna de las características que te vamos a mencionar, es probable que la depilación láser no sea la técnica adecuada correcta para eliminar el vello no deseado de tu cuerpo.                                          Continuar leyendo

TODOS LOS ARTÍCULOS

¡El drenaje linfático manual y sus beneficios!

Drenaje Linfático Manual  es una técnica desintoxicante y equilibrante preparando el tejido para potenciar cualquier terapia estética.

Ayuda a mantener el equilibrio de los líquidos orgánicos, los cuales se están renovando constantemente. Esto da lugar a una mejor nutrición celular y ayuda a la regeneración de tejidos.

En casos como:

Celulitis: Elimina el edema subcutáneo, permite el reblandecimiento de módulos fibróticos, e interviene en la eliminación de células adiposas.

Flacidez, Arrugas faciales: Produce una regeneración celular que mejora en pocas sesiones el aspecto de la piel.

Rosácea:  El drenaje linfático manual hace desaparecer las rojeces faciales, el edema localizado y regenerando y atenuando los trastornos dérmicos.

Acné: Los tratamientos cosmetológicos, aún siendo necesarios, tienen un efecto secundario de vaso dilatación a nivel de la dermis. Contribuye a acelerar el proceso curativo, potenciando el tratamiento estético.