TODOS LOS ARTÍCULOS

Tratamiento Post Parto

tratamiento post parto

El nacimiento de un hijo es uno de los momento mas hermosos de la vida de una mujer. Sin embargo, también puede ser uno de los mas complicados.

Los cambios hormonales provocados por el embarazo provocan alteraciones en el físico y el estado anímico de la mujer. Es bastante común sufrir depresión o alteraciones en el estado de ánimo, eso se le suman los cambios en el físico (perdida de la cintura, estrias, dificultad para adelgazar).

Recuperar la figura luego del parto suele ser una preocupación bastante común y en Depilight tenemos la solución ideal para este problema.

Un conjunto de tratamientos pensados específicamente para recuperar la figura, sin ningún tipo de complicación para el bebé y sin que interfieran con la lactancia. Los tratamientos son completamente indoloros, no invasivos y no requieren preparación previa o reposo posterior.

 

3 Comentarios

  • Respuesta natalia noviembre 5, 2012 at 2:11 am

    hola hace 3 mese tube a mi bb, me gustaria saber cual es el tratamiento q me ofrecen, cuanto bajaria de peso en 1 mes, en q zona est ubicado, cuanto me saldria. desda ya muchas gracias

  • Respuesta Carol noviembre 15, 2012 at 12:04 pm

    HOla qué tal? Yo quisiera una depilación definitiva especialmente (por lo menos para empezar) en el cavado y las piernas pero arriba de las rodillas y atras, es decir desde donde termina la cola hasta las rodillas. Qué precio tiene? Y estando con tratamiento anti-coagulante está contraindicado? Gracias!

    • Respuesta Depilight noviembre 15, 2012 at 12:16 pm

      Carol, realizamos el tratamiento de depilación definitiva en todas las zonas, todos nuestros precios se encuentran en la web. Una asesora se contactará con vos para comentarte el tratamiento y sus contraindicaciones, saludos.

    Deja una respuesta

    Post anterior Próximo post

    También podría gustarte