Cuando se trata de combatir la flacidez, una de las aéreas mas difíciles de tratar es el abdomen.
En el área abdominal case siempre se acumulan grasas, por el paso del tiempo, la falta de ejercicio que causa hipotonía muscular, dietas inadecuadas y sedentarismo, la adiposidades localizadas en la zona comienzan a caer causando una flacidez que se vuelve notoria. Está pancita, muchas veces resulta incomoda y antiestética y nos inhibe de usar cierto tipo de prendas o trajes de baño de dos piezas en las épocas calurosas.
Existen tratamientos estéticos que son muy efectivos para combatir la flacidez y devolverle al área su forma natural, sin adiposidades ni piel caída.
La ultracavitación, combinada con drenaje linfático para ayudar a que el cuerpo se libere mas rápidamente de las toxinas y las grasas, es un tratamiento excelente para eliminar la adiposidad localizada, en especial en la zona abdominal. Es un tratamiento no invasivo, indoloro y que no requiere preparación previa. Gracias a la aplicación de ondas de ultrasonido, las grasas localizadas se rompen y se eliminan naturalmente. Si posteriormente le aplicamos un tratamiento de radiofrecuencia podemos conseguir rápidamente que la piel se tense haciendo desaparecer todo rastro de flacidez del área. Además, gracias a la radiofrecuencia la piel se rejuvenece, permitiendo que los resultados del tratamiento perduren en el tiempo.
Para mas información hacé click sobre ultracavitación